Ondas de choque

Ondas de choque Getafe

Nuestro servicio de ondas de choque en Getafe es un tratamiento no invasivo que no provoca dolores ni se necesitan curas tras aplicarlo. Los profesionales suelen recomendarlo como respuesta a algunas patologías como la fibromialgia, dolores crónicos de hombro o cadera, calcificaciones, rodilla de saltador, fascitis plantar… Es un tratamiento muy efectivo que actúa como un fuerte analgésico ¡Notarás resultados desde la primera sesión! Eso sí, para garantizar eficacia y seguridad a la hora de recibir este tratamiento es fundamental acudir a un centro de fisioterapia donde serás tratado con la mejor tecnología y profesionales que tengan experiencia aplicándolo. Es fundamental realizar una serie de análisis previos donde veamos el estado del paciente y sus necesidades fisiológicas para adaptar el tratamiento a él lo mejor posible. En Fisioterapia Getafe Norte nos encargamos de estudiar tu caso a través de pruebas especializadas para recomendarte siempre el tratamiento que mejor te funcione. Si confías en nosotros, te garantizamos resultados reales acabando con el dolor para que tengas la energía que necesitas en tu día a día y mejores tu calidad de vida. ¡Contáctanos para pedir tu cita previa!

¿Qué beneficios te aporta nuestro servicio de ondas de choque en Getafe?

Si tienes dolor crónico en la cadera o en el hombro o sufres calcificaciones, seguramente estés buscando un tratamiento que reduzca todas las molestias que no te dejan concentrarte en las cosas importantes de tu rutina. En nuestro centro de fisioterapia, te recomendamos el servicio de ondas de choque en Getafe para que notes resultados ¡De forma rápida e indolora! Tiene muchos beneficios como: tratamiento no invasivo, totalmente seguro, tratamiento con tecnología de última generación, tiene un gran efecto analgésico, libera endorfinas, regenera tejidos, tiene un efecto antiinflamatorio, acelera el metabolismo, disminuye la tensión muscular... Si buscas el mejor tratamiento de ondas de choque en Getafe, ¡No dudes en contactarnos!

¿Por qué somos la mejor opción para hacerte las ondas de choque en Getafe?

Porque en Fisioterapia Getafe Norte encontrarás un equipo multidisciplinar especializado en técnicas de fisioterapia, traumatología y medicina regenerativa que cuenta con más de quince años de experiencia con este tipo de tratamientos. De esta forma, siempre estarás en las mejores manos, recibiendo una consulta personalizada que estudie tu caso en profundidad y te recomiende el mejor tratamiento para tus dolencias. Además, trabajamos a diario para actualizar la mejor tecnología a cada tratamiento y ampliando nuestra formación con las últimas técnicas para ofrecerte la calidad que necesitas en nuestro servicio. Para nuestro equipo, lo más importante es cuidar de tu salud y mejorar tu bienestar. Por eso, si nos contactas, pondremos a tu disposición los mejores tratamientos y un trato personalizado que conseguirá maximizar su eficacia.