¿Te interesa nuestro servicio de fisioterapia deportiva en Getafe?

La fisioterapia deportiva es una disciplina que te ayuda a poder acondicionar tu cuerpo para un buen funcionamiento a la hora de encarar entrenamientos y esfuerzos deportivos. Gracias a ella también puedes tratar todas las lesiones como desgarros, roturas, esguinces… y, lo más importante ¡Prevenirlas!
La fisioterapia deportiva juega un papel fundamental en el mundo deportivo porque los deportistas están expuestos a un alto rendimiento físico y a unas lesiones muy diferentes a las habituales. Por eso, lo mejor es recurrir a un fisioterapeuta que esté especializado y pueda ayudarte con todas tus necesidades.
Por eso, en Fisioterapia Getafe Norte podemos a tu disposición nuestro servicio de fisioterapia deportiva en Getafe. Si quieres contar con un análisis especializado y evaluaciones rutinarias de profesionales con más de 15 años de experiencia ¡Contáctanos!


¿Por qué es importante acudir a un fisioterapeuta deportivo?

Los fisioterapeutas deportivos te ayudan a saber cómo puedes protegerte las articulaciones, como prevenir lesiones frecuentes y repetitivas mediante el buen cuidado de las zonas sensibles, te aconseja sobre qué ejercicios y cómo hacerlos, cómo planificar descansos… Un fisioterapeuta deportivo es un especialista formado específicamente para acompañarte y aconsejarte en tu rutina deportiva y contar con uno, te hará maximizar tu bienestar. Nuestro servicio de fisioterapia en Getafe te ayuda a corregir todas las malas posturas, los ejercicios que no haces correctamente, a normalizar el tono, la descompensación muscular. Además, te asesorarán y te ayudarán a planificar los períodos donde tienes una alta carga y poder hacer ejercicios o llevar pautas que te descarguen para evitar cualquier tipo de problema.

Tu sesión de Fisioterapia deportiva por tan solo

40€

¡Reserva ya tu cita!

¿Cómo sé si necesito un fisioterapeuta deportivo?

Siempre que seas un deportista habitual deberías asesorarte y trabajar codo con codo con un fisioterapeuta deportivo, ya que te ayudará a enfocar de forma correcta toda tu rutina deportiva y, así, prevenir todo tipo de lesiones. Pero, deberías ir especialmente si sufres alguna lesión que te impide llevar a cabo tu actividad deportiva con normalidad. Las más comunes suelen ser:
• Contracturas, contusiones y roturas musculares
• Esguinces de tobillo o rodilla
• Tendinopatías de hombro
• Epicondilítis ( codo del tenista)
• Epitrocleítis
• Tendinitis Aquiles y T . rotulianas

¿Por qué somos tu mejor opción de fisioterapia deportiva en Getafe?

Nuestro servicio de fisioterapia deportiva te ayuda a preparar tu cuerpo para contar siempre con el máximo rendimiento y recuperarte de cualquier lesión a través de un análisis personalizado de cada caso. Por eso, nuestro objetivo es ayudarte que disfrutes del deporte en tu día a día protegiéndote de las posibles lesiones a través de técnicas y ejercicios que te ayuden a mantener una actitud preventiva. Y, para ello, te ofrecemos un servicio completo que te proporciona:
• Análisis personalizado de cada caso
• Valoración ecográfica
• Tecnología innovadora: EPI®, PRP, INDIBA ACTIV, ONDAS DE CHOQUE
• Prevención de lesiones
• Asistencia para patologías específicas
• Acortar los tiempos de recuperación
¡Contáctanos y pide tu cita previa!
Call Now Button
Abrir chat